Pues les cuento con el cuello en alto, que seguimos honradisimos, alucinados y muy felices por haber tenido la oportunidad de producirle toda la imagen floral a la boda de Ludwika y Emiliano Salinas. Los guapos novios llegaron a nosotros gracias a una de las coordinadoras “TOP” de México. PAOLA PERDOMO.
Nuestra primera entrevista con Paola perdomo fue en una heladería del paseo de montejo de nuestra blanca Merida. Ahi nos pidió que le enseñemos nuestro book para poder ver si éramos los indicados para dicho evento. Claro que para nada nos dijo de que boda se trataba. Uso un seudónimo y nosotros le creímos jajaja. Pero en fin, nuestro trabajo le agrado bastante y nos piropeo bastantes arreglos del book.
Ya de ahí tuvimos una segunda cita donde nos confeso que la boda era de Ludwika y Emiliano Salinas. Nos explico el concepto e ideas que Ludwika deseaba y las captamos inmediatamente sin problema. Conseguimos unas bases y floreros increíbles para presentarles las muestras físicas de los centros de mesa. En ese momento todavía estaban en duda con la gama de colores, no sabían si todo fucsia o blancos con detalles en rosado pálido. Paola nos pidió que le armáramos 2 juegos de centros de mesa en ambas gamas para que sus clientes escogieran en la próxima cita un par de semanas después.
Al llegar el dia de la tercera cita el montaje ya estaba perfectamente armado para que los novios pudieran escoger el que mas les gustaba.Por supuesto que había un poco de nervio de mi parte por que mi mayor intensión era la total satisfacción del cliente. Y así fue!!! Ludwika estaba fascinada con los arreglos florales y nos felicito diciéndonos que captamos perfectamente lo que ella deseaba.
Así que le dimos al clavo!!! Por ahora no podemos subir fotografías de los detalles de la boda ya que firmamos un contrato de confidencialidad, pero espero que pronto les de la sorpresa con fotos de todos los detalles de la decoración de la boda.
Solo me queda agradecerle a Paola y a los novios por permitirnos ser parte de esta experiencia. Trabajamos con todo el corazón y nuestro resultado fue fascinante.
También agradezco a todo el Staff de Magnolia por su dedicación ilimitada y a mi socio y esposo por ser parte de este gran proyecto.
Saludos a todos
Juan Pablo Cámara Abreu (Diseñador Floral Magnolia Floreria)